¿Qué es una landing page o página de aterrizaje?-También conocida como página de aterrizaje, una landing page es aquella que te ayuda a convertir visitantes en leads o contactos (prospectos), ya que si cuentas con un sitio que muestre contenido atractivo y genere valor al espectador, este no dudará en dar clic en algún tipo de llamada a la acción que tengas, e… continuar leyendo
¿Cómo Posicionar Tu Página en los Primeros Lugares de Google?-Todos queremos llegar primero en las listas de Google u otros buscadores y no tardar en lograrlo, ¿cierto?, alcanzar nuestro objetivo a corto plazo, puede ser frustrante, es por eso, que explicaré dos formas de ser el primero en la lista. El proceso requiere mucho tiempo y aplicación de buenas prácticas constantes, para obtener resultados. continuar leyendo
5 Secretos Para Explotar Tu Creatividad-Si piensas que para ser creativo necesitas alguna carrera relacionada con el arte, comunicación, diseño gráfico, etc. estás en un error, todos somos creativos, hace falta dedicarle tiempo y divertirse en el proceso. continuar leyendo
¿Por Qué Es Pecado No Tener Un Manual de Identidad Corporativa?-Debería ser considerado un error que una empresa no incluya su manual de identidad corporativa. Esto equivale a: “no tener los planos para construir un inmueble”, “no tener el instructivo de uso de un aparato” o “tratar de pilotear un avión sin panel de navegación” continuar leyendo
¿Pensando Contratar Servicios Web? ¡Considera Estos 3 Datos!-Es posible que te sorprenda escuchar que existen diferentes “tipos de páginas web”, pudiste pensar que todas son lo mismo y la única variación era el color, logotipo y servicios… En realidad, existen varios métodos y “lenguajes” para crear una página web, los cuáles proporcionan características, cualidades, aspectos, funciones e interacciones diferentes en cada aplicación. continuar leyendo