Historia

ZopyLabs nace un marzo del 2014 como un laboratorio de tecnología especializado en aplicaciones móviles y gamification, con la intención de formalizar los servicios que ya se prestaban como freelance.
Esta intención de formalizar se da por la invitación de unirse al corporativo Grupo Cosepi e incluir los servicios de ZopyLabs para poderlos ofrecer a la cartera de clientes del corporativo.

Al empezar a prospectar clientes nos damos cuenta de que las aplicaciones móviles seguían en pañales en México ya que sólo empresas grandes como Televisa o bancos eran los únicos invirtiendo en desarrollos propios. También nos dimos cuenta que, sumado a lo anterior, las empresas no contaban con una página web propia. Por todo esto, poco a poco nos fuimos alejando de nuestros servicios iniciales y dimos paso a nuestros tres pilares que siguen creciendo al día de hoy:

WebLa primera área de oportunidad que encontramos fue que la mayoría de las empresas no existían en el ecosistema digital; es decir, no tenían una página web. Este pilar fue el que más natural se dio ya que pudimos trasladar nuestro conocimiento en el desarrollo de apps para desarrollar páginas web.

DiseñoCuando empezamos a ofrecer páginas web los mismos clientes nos dicen que no tienen una marca con que vestir la página web. Es así como encontramos esta nueva necesidad y decidimos ofrecer servicios de diseño gráfico para crearles una identidad corporativa a nuestros clientes.

MarketingYa con marca y página web los clientes querían empezar a darse a conocer a través de redes sociales, campañas de búsqueda o con estrategias que los ayudaran a prospectar y mejorar sus ventas. Es así como decidimos dar el siguiente paso y ofrecer servicios de marketing digital.

En 2019 nos damos cuenta que la idea inicial de ZopyLabs había evolucionado de un laboratorio de tecnología a un estudio de comunicación visual, es por esto que decidimos renovar nuestra marca y queda únicamente como Zopy.

continuar leyendo

EQUIPO

Edgar PimentelFundador y Director de Desarrollo Digital

Jesús SalazarDirector Creativo

Fernanda CarmonaDiseñadora senior

Ximena RamírezDiseñadora senior

Arturo NereuConsultor en Nuevos Negocios

José FunciaConsultor en Nuevas Tecnologías

Carlos LópezProgramador junior

Viridiana GaytánDiseñadora junior

ver más

Clientes