DISEÑO PERSONALIZADO

Desarrollamos páginas web a la medida, desde páginas de presencia informativas hasta páginas para posicionamiento o que generen una escalera de valor para tu usuario y que inciten a la venta.

También implementamos tiendas en línea o sistemas a la medida con un diseño exclusivo que ayuden a argumentar el por qué adquirir tus servicios o productos.

ver portafolio
TIPOS DE PÁGINAS

Página Artesanal

Nuestras páginas artesanales hacen referencia a que creamos páginas a mano, se diseñan desde cero y completamente personalizadas. A través de nuestras estas nos esforzamos en proyectar la filosofía, valores, estética y calidad de nuestros clientes, partiendo de crear un brief de la marca, desarrollar ideas y aterrizar conceptos propios que hagan la página amigable, fácil de usar y que generen lealtad e incentiven a la compra por parte del usuario.

Tienda en línea

Nuestras tiendas en línea implementan la misma metodología de nuestras páginas artesanales, pero con la funcionalidad extra de un e-commerce. Esto nos permite tener toda la información de la empresa que ayude a argumentar el por qué consumir nuestros productos, destacar a través de nuestros conceptos de página artesanal y sumarle la funcionalidad de compra.

Página Artesanal/tienda en línea Sencilla

Las páginas artesanales o tiendas en línea sencillas cumplen con el mismo concepto que las completas, pero con la única diferencia que tienen como restricción un diseño one page o home page. Esto quiere decir que el diseño es una versión resumida de la completa, pero manteniendo la información relevante o más destacada.

Página Prediseñada

Son páginas que cuentan con un prediseño one page o home page. Este prediseño tiene como función bajar los costos de las páginas, pero manteniendo la calidad a través de buscar cumplir con los requisitos y necesidades de diferentes industrias.